PUPPIES

Fotos de algunos cachorros típicos “Maybe Forever”

Si usted esta interesado en un cachorro “Maybe Forever” ha de saber varios detalles.

NO SOMOS UN CRIADERO COMERCIAL, Posiblemente seamos el criadero mas exclusivo de España, nosotros preferimos definirnos como “Criadores Artesanales”. POR LO CUAL TENDRA QUE TENER PACIENCIA, YA QUE NO TENEMOS CAMADAS DURANTE TODO EL AÑO.

Somos criadores responsables, ponemos todo nuestro empeño y economía en aportar nuestro granito de arena a la raza desde la calidad y no la cantidad, nuestros cachorros son parte de la familia y estamos encantados de recibir noticias y fotos de su evolución.

 El correo electrónico nos parece apropiado para un  primer contacto, en el cual nos ha de enviar información sobre usted y su familia, para así nosotros saber la posible vida futura que le podrían dar a su mascota. Sin duda alguna preferimos una conversación fluida por teléfono. Nos sentimos en la obligación moral de saber a quién vendemos nuestros cachorros y que vida tendrán en sus nuevos hogares.

Cada una de nuestras camadas está diseñada cuidando todos los aspectos que consideramos fundamentales:

·       Salud: los progenitores tendrán certificados oficiales de caderas, codos y ojos.

·       Carácter: pretendemos contribuir a la fama mundial que tiene esta maravillosa raza. La cual llena de felicidad millones de hogares en el mundo.

·       Belleza: no solo utilizamos perros que hayan mostrado su valía en las exposiciones caninas, sino que hacemos un estudio pormenorizado y concienzudo del cruce entre ambos progenitores.

 

¡¡ GRACIAS POR SU CONFIANZA !!

Tlfs: (0034) 637 468 030 

ohcanz@hotmail.com

MALAGA